domingo, 3 de febrero de 2008

Sunday morning

A mí esta canción me da buen rollo, como la del viernes, qué queréis que os diga. Es de la Velvet Underground, por si os interesa. El Andrés dice que le da punto canalla, en plan llego a casa con los churros y tal después de la jarana. Y como no lo tenía muy claro, pues lo he mirado. Te vas a Google, pones el nombre de una coplilla y le añades lyrics y es como tener la piedra filosofal. De pronto, lo que siempre había sido aigüonchubifri se convierte en I want to breath free y lo flipas. Ahora queda saber qué quiere decir eso pero en fin, cuando se despeja un misterio se abre otro, como en C.S.I.
Como digo, he buscado la letra y como que no me queda muy claro, porque la que chana inglés de bien es la María, y está friendo unas patatas, así que mejor lo dejamos pasar, que es triste no saber, pero más triste es no comer. Y no me queda claro, no, pero pa mí que es una cosa así de nostalgia y de que hay que ver lo que he hecho con mi vida (la verdad que el pobre Lou Reed ya se puede hacer esa preguntita sí. Que no, no te enfades tú, Lou, que es broma, que ya sé que lees este blog).
Así que tenemos tres interpretaciones posibles. Pues yo me quedo con la mía. Me da buen rollo. Ya no es domingo por la mañana, pero casi. Todo marcha según lo previsto. O lo imprevisto. Y aquí estoy, en pantuflas y sonriendo.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines