viernes, 20 de junio de 2008

Más ancho que largo

Hoy me he puesto a juguetear con el otro blog. Ya era hora de poner enlaces, que si no, pa' qué. Así que me he dado una vuelta por esto de la web para ver qué había por ahí de los amiguetes. No he encontrado todo, claro. Pero sí mucho. He visto la web de la Pili, siempre con su teatro a cuestas; he visto un montón de páginas sobre la Mavi, que ganó un premio por su documental "Mi Huelva tiene una ría" y ni siquiera me había enterado; he visto el corto del Juan, que tiene un chorro de premios; he visto la web de la Ana y las que ha diseñado para otra gente; he visto la de Antonio Hermán y sus pinturas... Y sé que hay muchas más que no he visto. Ya volveré otro día, que sé que sois más.
Viene esto a cuento porque me he puesto más ancho que largo. Por cómo son y por lo que hacen. Por conocerlos y por poder estar con ellos. Anda que no tengo suerte ni ná.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines